Experimentos fotográficos.

Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Experimentos fotográficos.

Mensaje por Marjalero » Dom, 31 May 2020, 09:18

¡Muy buenas!

Estos días en los que se permite pasear sólo por tu municipio al final me he aburrido un poco de siempre lo mismo, así que en varios de mis paseos he estado probando cosillas con la cámara, sobretodo relacionadas con la luz del atardecer, algunas texturas, flores y frutos silvestres,... En estas pruebas además me han acompañado varias especies de aves y otros animales que también he fotografiado, así que he decidido juntarlo todo en una nueva entrada ahora que el lunes estrenamos fase y hay mucha más movilidad para las rutas y demás. Aquí está el resultado, y, como acostumbro ya, unas cuantas fotos para abrir boca. Espero que os guste y os animéis a experimentar con la cámara, que siempre viene bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://entierrassilvestres.blogspot.co ... go-de.html

¡Saludos!
MARJALERO

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Experimentos fotográficos.

Mensaje por Kakariki » Dom, 31 May 2020, 09:24

Preciosas las fotos Marjalero. Las fotos al atardecer bien hechas siempre son espectaculares, ya subiré alguna foto por aquí :) Otras fotos que también quedan muy chulas son las fotos macro, como la foto de la polilla.
KAKARIKI

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Marjalero » Dom, 31 May 2020, 14:46

Gracias Kakariki, seguro que tus fotos también están muy bien; es un momento del día muy bonito para ver y fotografiar. Sobre la polilla, en realidad se trata de una pequeña mariposa de la familia de los hespéridos, que por su tamaño y forma se parecen a las polillas.

¡Saludos!
MARJALERO

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Kakariki » Dom, 31 May 2020, 14:52

Marjalero escribió:
Dom, 31 May 2020, 14:46
Sobre la polilla, en realidad se trata de una pequeña mariposa de la familia de los hespéridos, que por su tamaño y forma se parecen a las polillas.

¡Saludos!
Aún me queda mucho que aprender de estos animales :)
KAKARIKI

Responder