Presentación
-
- Nuevos
- Contactar:
Presentación
Hola, soy Belén y espero no llegar muy tarde, soy aficionada de las aves desde que tengo uso de razón y me encantaría conocer a gente igual que yo, espero poder hacer amigos también 

- PaulaRZS
- Moderadores
Re: Presentación
Hola Belén
,
Bienvenida a Avesforum.
Ni al foro ni a esta afición, nadie llega nunca ni muy pronto ni muy tarde jeje tranquila
.
Siéntete como en casa. Por aquí encontrarás a muchos otros compañeros a los que también nos apasionan las aves. Seguro que cuantos más seamos, más aprenderemos unos de otros.
Saludos
Bienvenida a Avesforum.
Ni al foro ni a esta afición, nadie llega nunca ni muy pronto ni muy tarde jeje tranquila
Siéntete como en casa. Por aquí encontrarás a muchos otros compañeros a los que también nos apasionan las aves. Seguro que cuantos más seamos, más aprenderemos unos de otros.
Saludos
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!
Siempre puede haber más... ¡pájaros!
-
- Nuevos
- Contactar:
Muchas gracias Paula ^^ me encantaría aprender de los más expertos también
-
- Usuario Registrado
- Contactar:
Bienvenida Belen! Veras como esta aficion te engancha, es un vicio y ademas muy sano!
- fernando
- Moderadores
- Contactar:
Bienvenida a Avesforum Belén.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Aquí aprendemos todos de todos, cada uno aporta lo que puede, pero todo es bienvenido.
Un saludo.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Aquí aprendemos todos de todos, cada uno aporta lo que puede, pero todo es bienvenido.
Un saludo.
Fernando Aranguren