Cámara bridge

Cámaras, objetivos, digiscoping, código ético,...
Responder
3799
Usuario Registrado

Cámara bridge

Mensaje por 3799 » Dom, 03 Dic 2017, 12:28

Buenos días,
Soy aficionado a las aves y los bichos en general, también me gusta la fotografía, pero a nivel aficionado, estoy pensando comprarme una bridge y estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar. Mi presupuesto está entorno a los 550 €, busco calidad, sabiendo claro que no es una réflex, quiero hacer fotos desde observatorios en lagunas, desde el coche, en esperas a bichos.... Ayer estuve viendo la Coolpix P900, y me pareció más grande de lo que esperaba, como mi intención es no utilizar trípode el tamaño (peso) me va a suponer un impedimento??? También he visto muy buenos comentarios de la Sony DSC-HX400V, y de alguna Panasonic Lumix; mi hermano tiene una Nikon Coolpix B700, y he visto fotos y sobre todo videos y están bastante bien. Me había decidido un poco por la Coolpix P900, pero el tamaño (peso), me ha echado un poco para atrás, voy a sacar partido sin trípode a ese bestial zoom???
Muchas gracias y a ver si salgo de este pequeño lío...
Un saludo.
Última edición por PaulaRZS el Mié, 06 Dic 2017, 11:47, editado 1 vez en total.
Razón: Este tema tiene contenido duplicado, que ya aparece en otro foro.

SkyHawk
Usuario Registrado

Re: Cámara bridge

Mensaje por SkyHawk » Dom, 03 Dic 2017, 16:39

Yo tengo la Lumix FZ72 y estoy contento en ella es muy ligera y su zoom llega al 1200 en buenas condiciones de luz saca fotos muy lejanas con una estupenda calidad ademas conseguir repuestos tipo baterías cargador por la red es sencillo. Lo ideal si puedes es probar con la que tengas algunos compañero y hacer tus propias conclusiones. Suerte

pyr
Usuario Registrado

Mensaje por pyr » Lun, 04 Dic 2017, 14:09

Yo tengo la Sony DSC-HX400V y solo puedo hablarte bien de ella, con sus limitaciones, claro! (cómo todas las bridges!).

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Pedro Yubero

PaulaRZS
Moderadores