*Vendido* prismaticos Celestron Granite ED 9x33, 100Euro

Lugar donde comprar, vender, o intercambiar materiales relacionados con nuestra afición.
Sólo particulares.
Cerrado
Strix01
Usuario Registrado

*Vendido* prismaticos Celestron Granite ED 9x33, 100Euro

Mensaje por Strix01 » Jue, 18 Ene 2018, 14:54

Todavía no hay primavera, pero muchas aves han llegado para ver!
Esta es mi última oferta, luego la filtraré a mis familiares.
Ahora es menos de un tercio del precio de lista. El formato 9x33 debería atraer el interés. También las especificaciones con cuerpo de magnesio, amplio campo de visión, coatings dieléctricos, etc. Lo mantendría si no fuera por la superposición con mis otros binoculares.

Hola!
Yo bajo el precio un poco desde 145E.

Hola!
The Granite are relatively small but robust binoculars with high optical performance. They are open bridge, are made of magnesium, have metal twist-up eye cups, and are fully multi-coated. My specimen is in very good condition. The focus screw is smooth, but a bit stiff for my own taste (others prefer it like that).
I bought them in April 2015 on amazon (355E). Contact me and we can arrange a meeting. I live in Alcobendas area north of Madrid.
I would like to add that the reason for selling the binoculars is that I simply want to cut down on my collection where I have decided to keep only the ones I have from Zeiss (7x42 Dialyt, 10x42FL) and Nikon (E2 8x30).

Disculpe mi pobre español. Soy de Suecia. Los Granite son binoculares relativamente pequeños pero robustos con un alto rendimiento óptico. Son de puente abierto, están hechos de magnesio, tienen copas metálicas giratorias y están completamente recubiertos. Mi espécimen está en muy buenas condiciones. El tornillo de enfoque es liso, pero un poco rígido para mi gusto (otros lo prefieren así).
Los compré en abril de 2015 en Amazon (355E). Contáctame y podemos arreglar una reunión. Vivo en la zona de Alcobendas al norte de Madrid.
Me gustaría agregar que la razón para vender los binoculares es que simplemente quiero reducir mi colección, donde he decidido mantener solo los que tengo de Zeiss (7x42 Dialyt, 10x42FL) y Nikon (E2 8x30).

Para fotos:
[https://drive.google.com/open?id=1iCMgE ... a5CmxqNCdW]

PaulaRZS
Moderadores

Re: *Vendido* prismaticos Celestron Granite ED 9x33, 100Euro

Mensaje por PaulaRZS » Mié, 26 Sep 2018, 15:06

Hola Strix01!
Procedo a cerrar el tema como me has solicitado.
Un saludo!

Cerrado