Libro: Cuándo y dónde ver aves en Cantabria

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Ernesto
Usuario Registrado
Contactar:

Libro: Cuándo y dónde ver aves en Cantabria

Mensaje por Ernesto » Lun, 19 Feb 2018, 11:57

Buenos días a todos. Espero que nadie se moleste porque me atreva a recomendar mi propio libro "Dónde y cuándo ver aves en Cantabria" editado por Tundra ediciones y que, estructurado mes a mes, orienta perfectamente sobre los movimientos y quehaceres de nuestras aves en Cantabria a lo largo del año, tanto para aficionados como para expertos, y también para quien se inicia en esta maravillosa afición que es la observación de las aves. Podéis adquirirlo a través de la propia editorial Tundra o poniendo el titulo de la obra en google, "Cuándo y dónde ver aves en Cantabria", os aparecerán unas cuantas opciones de compra desde distintas librerías bien conocidas. ¡Espero que os guste! Saludos

josempr
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Libro: Cuándo y dónde ver aves en Cantabria

Mensaje por josempr » Lun, 19 Feb 2018, 13:27

Si es tan bueno como el de Madrid lo recomiendo!! Muy buen trabajo!!

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

José María de la Peña Rubio
Blue Nature Birding and Nature Tours
http://www.bluenature.es/

Ernesto
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Ernesto » Mié, 21 Feb 2018, 10:57

La filosofía es la misma que en el resto de la colección aunque "Cuándo y dónde ver aves en Cantabria", como novedad, viene con las fotos a todo color. Estoy encantado con la acogida que ha tenido entre los pajareros locales ;-) pero puede ser muy útil para quien venga ocasionalmente.
Saludos

vicrollof
Usuario Registrado

Mensaje por vicrollof » Dom, 01 Abr 2018, 15:14

Ernesto escribió:Buenos días a todos. Espero que nadie se moleste porque me atreva a recomendar mi propio libro "Dónde y cuándo ver aves en Cantabria" editado por Tundra ediciones y que, estructurado mes a mes, orienta perfectamente sobre los movimientos y quehaceres de nuestras aves en Cantabria a lo largo del año, tanto para aficionados como para expertos, y también para quien se inicia en esta maravillosa afición que es la observación de las aves. Podéis adquirirlo a través de la propia editorial Tundra o poniendo el titulo de la obra en google, "Cuándo y dónde ver aves en Cantabria", os aparecerán unas cuantas opciones de compra desde distintas librerías bien conocidas. ¡Espero que os guste! Saludos
Yo tengo el de Madrid y merece mucho la pena, es mi guía de referencia cuando salgo con la familia a ver aves.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Responder