Conectar a los jóvenes pajareros.

Un espacio para los usuarios del foro más jóvenes, nacido a demanda de dicho público.
Responder
Quece
Usuario Registrado

Conectar a los jóvenes pajareros.

Mensaje por Quece » Jue, 22 Mar 2018, 19:44

Parece que con este mensaje se va a inaugurar esta nueva sección, fruto del plan que desde la junta juvenil de SEO/Birdlife estamos llevando a cabo tratando de facilitar la comunicación entre los jóvenes pajareros para que puedan poner en común sus ideas, iniciativas, observaciones, excursiones...
Este proyecto comenzó con la creación de una cuneta en instagram que os invitamos a conocer (@juntajuvenilseobirdlife), y va a continuar con esta sección en el foro con la que estamos muy ilusionados. Pero antes de hablar de ella conviene agradecer a la SEO y especialmente a Luis por habernos brindado esta oportunidad.
Como ya he comentado, esta idea surge con el propósito de facilitar a los jóvenes su pasión por la aves, gracias a esta sección podrán compartir su pasión con distinto jóvenes pajareros y pajareras, podrán hablara de sus observaciones, rutas, ideas, proyectos y en definitiva ¡cualquier tema relacionado con el mundo de las aves!
Además este sitio también servirá como medio directo de comunicación de los jóvenes con su Junta, y viceversa, también servirá de medio de comunicación de la junta juvenil de SEO/Birdlife con los jóvenes.

Esperemos que este lugar os resulte útil, agradable y divertido. ¡Feliz pajareo a todos y todas! :)
Alejandro

Echa un vistazo a mi blogv ;) :
https://alejandroqueceval.wixsite.com/b ... -la-bureba

fernando
Moderadores

Re: Conectar a los jóvenes pajareros.

Mensaje por fernando » Vie, 23 Mar 2018, 08:08

A ver si es una sección muy activa.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 23 Mar 2018, 18:29

Los jóvenes son el futuro, así que... ¿qué íbamos a poder hacer si nuestro propio futuro no actuara a favor del bienestar de todo y de todos?

Fomentar el amor por la naturaleza (en este caso por las aves) en las nuevas generaciones, es una acción clave para seguir combatiendo todos esos "males" que nosotros mismos provocamos contra la integridad de nuestro planeta. Cada día ese número de malas acciones crece de forma exponencial, y no hay mejor remedio para ello que hacer crecer el número de personas que reciba una educación basada en la lucha por la conservación de todo lo que conocemos o nos quede por conocer.

Por mi parte, me gustaría enviaros a todos los polluelos nuevos (cariñosamente hablando ;) ❤) de este foro, un montón de ánimo y de ilusiones para iniciaros en una afición tan bonita como esta. Para que aprendáis, para que enseñéis, para que no os rindáis y más que nada, para que la disfrutéis con ganas, pero sobretodo, con un alma activista y reivindicativa. Y que de esta forma la ornitología, así como otros muchos hobbies similares, dejen de ser esa afición "friki" de un colectivo tildado como "radicales" o "ecolojetas". Y que en su lugar, se convierta en un valor más de nosotros mismos (¡de todos!) y del día a día de nuestras vidas.

Resumiendo esta larga intervención... que yo también quiero daros la bienvenida, ¡Bienvenidos a Avesforum! :mrgreen:
Espero que podáis dar rienda suelta a vuestras ideas e inquietudes pajareras o científicas en general, en este foro, y como no, invitaros también a participar en el resto de temas que se publiquen en Avesforum.

¡Nos vemos por aquí! :D

PD: Por cierto, el hecho de que queráis que este sea un foro interactivo entre la junta infantil de la SEO/Birdlife y el resto de socios, voluntarios o simplemente aficionados y participantes de vuestro sector de edad... es de 10! Se nota que la SEO/Birdlife está empezando a cambiar. Los mayores deberíamos tomar ejemplo de tal implicación. Creo que no me equivocaría al decir que tenéis todo nuestro apoyo chicxs! ;)
Paula S.Julián

Espectador
Usuario Registrado

Mensaje por Espectador » Sab, 24 Mar 2018, 09:19

¡¡Maldición!! ¡¡Este subforo me convierte automáticamente en "Pajarero Viejo"!!! :mrgreen: :mrgreen:
Será porque lo soy :lol:
Enhorabuena por la iniciativa y a ver si se va llenando. Un saludo.
Socio de S.E.O nº 29605

kuruxo
Usuario Registrado

Mensaje por kuruxo » Sab, 24 Mar 2018, 09:22

PaulaRZS escribió:Los jóvenes son el futuro, así que... ¿qué íbamos a poder hacer si nuestro propio futuro no actuara a favor del bienestar de todo y de todos?

Fomentar el amor por la naturaleza (en este caso por las aves) en las nuevas generaciones, es una acción clave para seguir combatiendo todos esos "males" que nosotros mismos provocamos contra la integridad de nuestro planeta. Cada día ese número de malas acciones crece de forma exponencial, y no hay mejor remedio para ello que hacer crecer el número de personas que reciba una educación basada en la lucha por la conservación de todo lo que conocemos o nos quede por conocer.

Por mi parte, me gustaría enviaros a todos los polluelos nuevos (cariñosamente hablando ;) Imagen) de este foro, un montón de ánimo y de ilusiones para iniciaros en una afición tan bonita como esta. Para que aprendáis, para que enseñéis, para que no os rindáis y más que nada, para que la disfrutéis con ganas, pero sobretodo, con un alma activista y reivindicativa. Y que de esta forma la ornitología, así como otros muchos hobbies similares, dejen de ser esa afición "friki" de un colectivo tildado como "radicales" o "ecolojetas". Y que en su lugar, se convierta en un valor más de nosotros mismos (¡de todos!) y del día a día de nuestras vidas.

Resumiendo esta larga intervención... que yo también quiero daros la bienvenida, ¡Bienvenidos a Avesforum! :mrgreen:
Espero que podáis dar rienda suelta a vuestras ideas e inquietudes pajareras o científicas en general, en este foro, y como no, invitaros también a participar en el resto de temas que se publiquen en Avesforum.

¡Nos vemos por aquí! :D

PD: Por cierto, el hecho de que queráis que este sea un foro interactivo entre la junta infantil de la SEO/Birdlife y el resto de socios, voluntarios o simplemente aficionados y participantes de vuestro sector de edad... es de 10! Se nota que la SEO/Birdlife está empezando a cambiar. Los mayores deberíamos tomar ejemplo de tal implicación. Creo que no me equivocaría al decir que tenéis todo nuestro apoyo chicxs! ;)
Totalmente de acuerdo Paula, mejor no se puede explicar.
Mucho ánimo a nuestros jóvenes pajareros.
Saludos
Iñigo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder