PDI: cámara compacta para Digiscoping con adaptador Swarovski DCB-II

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Regajal
Usuario Registrado
Contactar:

PDI: cámara compacta para Digiscoping con adaptador Swarovski DCB-II

Mensaje por Regajal » Lun, 15 Jul 2019, 10:24

Buenos días.-

Agradecería consejos de compra para cámara compacta. Para ser usada con Telescopio Swarovski ATX 90 y adaptador basculante DCB-II.

El problema que tengo es que la compacta que tengo tiene el ajuste de zoom externo (o sea que proyecta el ocular hacia afuera) y cuando se reinicia me topa con el ocular del telescopio. Y no consigo viñeteo cero a pocos aumentos.

Gracias!

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: PDI: cámara compacta para Digiscoping con adaptador Swarovski DCB-II

Mensaje por fernando » Lun, 15 Jul 2019, 11:17

Hola Regajal, yo utilizo con ese adaptador DCB-II para Swarovski una Canon 100, no recuerdo ahora el modelo exacto.
Decirte que aunque la calidad de la imágen es buena, tiene algunos inconvenientes, como por ejemplo que no me permite ráfagas y hay que hacer las fotos una a una, teniendo que dejar al menos 2sg desde que disparas hasta que se realiza la foto, para mi ésto es un problema, pues en esos dos segundos el ave ha podido cambiar de postura, estropeandote la foto.
No te puedo aconsejar otras cámaras, aunque creo que las Olympus, Lumix o las Sonys, van muy bien, pero ya te digo que no te puedo aconsejar nada claro.
A ver si hay suerte y alguien te puede contar algo más.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Regajal
Usuario Registrado
Contactar:

Re: PDI: cámara compacta para Digiscoping con adaptador Swarovski DCB-II

Mensaje por Regajal » Lun, 15 Jul 2019, 15:20

Gracias, Fernando, a ver si alguien tiene alguna experiencia positiva al respecto.

Saludos

Responder