Dónde consultar datos migres Estrecho

Dudas sobre identificación, distribución, biología, etc,...
Responder
cefaspinus
Usuario Registrado
Contactar:

Dónde consultar datos migres Estrecho

Mensaje por cefaspinus » Dom, 08 Sep 2019, 18:59

Hola. Desearía saber si alguien conoce dónde se pueden consultar los datos de paso de rapaces en migración por los observatorios del Estrecho. Creo recordar que el año pasado alguien colgaba en Facebook unas tablas con los datos semanales ( y hace años, la Fundación Migres tenía un enlace con los apuntes diarios!)
Gracias y saludos
Pedro

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: Dónde consultar datos migres Estrecho

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 08 Sep 2019, 19:43

Buenas noches Pedro 🙂

Pues que yo haya visto, este año no se ha publicado nada respecto a los datos del programa Migres.
Las publicaciones de las que hablas las realizaban a través de las Redes sociales del propio CIMA, pero ya el año pasado sólo realizaron dos en agosto. Y creo recordar, la única vez que he visto las tablas de datos fueron en el año 2017, cuando estuvieron publicando de forma periódica entre agosto y octubre... 🤔

La verdad es que los datos ya los estuve buscando hace unas semanas para recopilarlos en un post aquí en Avesforum, pero no he tenido éxito. Lo único que he encontrado es la cartelería informativa para participar en dicho programa de voluntariado, pero nada más...

Si alguien sabe más información sobre estos resúmenes con los datos de aves migratorias que cruzan el Estrecho, estaría genial que la compartiera por aquí 😉

Saludos 👋

Responder