Humedal de Aldaba.

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
Ornitocampero
Usuario Registrado
Contactar:

Humedal de Aldaba.

Mensaje por Ornitocampero » Vie, 07 Feb 2020, 07:50

Saludos camperos!!

Crónica de un nuevo lugar para la protección de las aves que no pudo ser....mi proyecto frustrado:

https://ornitocampero.blogspot.com/2020 ... trado.html

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Humedal de Aldaba.

Mensaje por fernando » Vie, 07 Feb 2020, 09:59

Ornitocampero escribió:
Vie, 07 Feb 2020, 07:50
Crónica de un nuevo lugar para la protección de las aves que no pudo ser....mi proyecto frustrado:
Ornitocampero, no me abre el enlace.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores

Re: Humedal de Aldaba.

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 18 Feb 2020, 00:18

Buenas noches compañero,

Pues tristemente tienes toda la razón con tu frase de despedida, "así nos va" 🙁. El medioambiente, la biodiversidad, la conservación... no son las prioridades de un planeta consumista.

A pesar del fracaso de tu proyecto, me gustaría darte la enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo que le dedicaste a la idea de recuperar esa zona húmeda tan interesante, sin duda 59 especies observadas es un muy buen punto de partida para crear un espacio de interés ecológico. Hoy en día, pocas son las personas que vean que sin naturaleza no hay valor en un entorno, así que, es de agradecer esa preocupación que unos pocos tienen.

No sé si podría servir de algo, pero, quizás sería interesante y beneficioso que compartieras tu idea con alguna organización conservacionista o grupo local de tu zona. Ya no sólo relacionados con la avifauna, sino en general. El apoyo de otras personas siempre es positivo a la hora de presentar y defender proyectos de esta índole ante la Administración, y aunque a veces es también insuficiente... la presión al menos, siempre podrá ser mayor cuando es un colectivo el que la lidera.

Ya nos cuentas 🙂👌🏻.
Ojalá la Aldaba se convirtiera en un bonito humedal lleno de vida.

Saludos 👋🏻
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Responder