Algo se pudo hacer

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Algo se pudo hacer

Mensaje por Marjalero » Mié, 25 Mar 2020, 15:30

Muy buenas!!

Obviamente ahora no tengo tiempo para salir a ver aves; sé que atravesamos momentos muy duros, y que es bastante trivial el hecho de que tenga ganas de salir al campo, pero bueno así es. Desde luego, vendrán tiempos mejores. Desde luego, el inicio de marzo fue mejor la cosa; de hecho, fue como si algo me impulsara a salir más en busca de aves (¿Intuición?). El caso es que pude disfrutar de mucha variedad: aves estivales que llegan, invernantes que están por partir, paso migratorio, aves mudando a plumaje nupcial... Destaco, entre otras cosas, las pugnas territoriales de la malvasía cabeciblanca y el colorido de los flamencos. Aquí os dejo una entrada en la que veréis esto y mucho más, espero que os guste.

https://entierrassilvestres.blogspot.co ... uapos.html

P.D: Incluyo una pequeña reflexión sobre estos días: hay que quedarse en casa salvo para lo estrictamente necesario, está claro, pero, igual que no puede ser que haya inconscientes saltándose la cuarentena, tampoco está bien que haya gente que se tome la justicia por su mano y prejuzgue a todo aquel que pasee por la calle, denunciando a veces cuando esa persona tiene una buena razón para salir/no tiene más remedio. De esto hay unos cuantos casos aislados; por favor, no prejuzguemos.

¡Saludos!
MARJALERO

Responder