Presentación

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Abamia
Nuevos
Contactar:

Presentación

Mensaje por Abamia » Mié, 22 Abr 2020, 19:42

Hola a todos!.
Es un placer participar en este foro para poder hablar de lo que más me apasiona y poder compartirlo con gente ilusionada por lo mismo. Las aves las disfruto desde varias disciplinas. Me encanta la observación, dedico mucho tiempo a fotografiarlas y hago algunos "pinitos" con la pintura. Además participo, desde hace 9 años en los programas SACRE, SACIN y Noctua de SEO, aquí en mi tierra de adopción, Asturias. Espero poder aprender mucho de tanto bueno que , seguro, habrá por aquí. Un afectuoso saludo a todos

Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Acero88 » Mié, 22 Abr 2020, 20:03

Hola Abamia, bienvenid@ al foro, que bien tener otro participante de la tierrina como yo. Espero que estes a gusto!

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Jue, 23 Abr 2020, 12:01

Bienvenido a Avesforum Abamia, espero que disfrutes del foro y por lo que veo no eres un novato en la materia, igual podamos aprender también de tí.

Un saludo.
Fernando Aranguren

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 23 Abr 2020, 12:07

Bienvenido Abamia 😁👋🏻

Nos alegra tener nuevos compañeros en nuestra familia pajaril. Esperamos que disfrutes mucho del foro y te puedas quedar por aquí mucho tiempo.

Saludos 👋🏻

oskar1978
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por oskar1978 » Sab, 23 May 2020, 14:58

bienvenida al foro abamia!!! tambien soy nuevo, asi que espero que intercambiemos mucha informacion

Responder