PDI Llanes

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
zumgarvi
Usuario Registrado
Contactar:

PDI Llanes

Mensaje por zumgarvi » Jue, 23 Jul 2015, 10:53

Hola a todos. Próximamente iré unos pocos días de vacaciones a Llanes (Asturias) Voy con la familia, pero aún así agradecería cualquier indicación para echar un ratillo viendo pájaros o lo que se tercie. ¿Alguna sugerencia?
Gracias, y salud
Vicente Zumel

badana
Usuario Registrado
Contactar:

Re: PDI Llanes

Mensaje por badana » Vie, 24 Jul 2015, 17:57

Yo te voy a ir a lo fácil, puedes acercarte media tarde a la ria de Villaviciosa, cuidando las mareas para encontrarla más o menos anegada, ahora han dejado el Cierrón muy apañado, con observatorio y una senda (ojo con los Rascones, je). Quizá no sea su mejor época pero algo tendrás. Un poco más lejos Fuente Dé (excursión del día), arriba del funicular Chovas y Acentor alpino obligatorio, la otra opción, si sois un poco paseantes, en la carretera que va a Sotres desde Arenas tienes la pista que va a las invernales, pegada al rio Duje, tambien con algun que otro bichillo en las invernales. Son sitios un poco apartados de Llanes pero a una hora coche más menos diría yo.

zumgarvi
Usuario Registrado
Contactar:

Re: PDI Llanes

Mensaje por zumgarvi » Lun, 27 Jul 2015, 07:05

Muchas gracias badana, lo tendré en cuenta, a ver que me dejan hacer porque voy pocos días.
Salud
Vicente Zumel

Responder