De nuevo l'Albufera.

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

De nuevo l'Albufera.

Mensaje por Marjalero » Mar, 20 Jul 2021, 15:08

No sé si habrá algún hilo específico sobre el Parque Natural, por eso la cuelgo en "Lugares" y, si veis que estaría mejor en otro sitio, no dudéis en cambiarlo. El caso es que estos meses de Junio y Julio, como durante la mayoría del año, he estado un par de veces por l'Albufera; puede parecer mala época por los calores y demás, pero no lo es tanto si, como yo, se aprovechan las primeras y últimas horas del día. En estas visitas he visto gran cantidad de aves, residentes e invernantes; bastantes polluelos y, últimamente, los primeros limícolas en paso. Está todo agrupado por "tema": polluelos, aves, otra fauna y paso de limícolas, especialmente animado. El otro día anoté la sorprendente cantidad de ¡¡¡15 combatientes!!!. En fin, muchas más cosas, desde luego. Aquí os dejo una selección de imágenes y, como siempre, la entrada al blog donde podréis ver muchísimas fotos más del Parque; muy recomendable, estoy a tope con el 150-600 y las fotos son cada vez más chulas. Que lo disfrutéis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://entierrassilvestres.blogspot.co ... ufera.html

¡Saludos!
MARJALERO

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: De nuevo l'Albufera.

Mensaje por fernando » Mié, 21 Jul 2021, 09:03

Que majetes están las crías.
Si le estás sacando buen provecho al objetivo, haces muy buenas fotos.

Gracias y un saludo.
Fernando Aranguren

Responder