Recomendación en Doñana

Información y/o crónicas sobre lugares, regiones, o países donde dar rienda suelta a nuestra afición.
Responder
MonticolaSolitarius
Usuario Registrado
Contactar:

Recomendación en Doñana

Mensaje por MonticolaSolitarius » Lun, 25 Abr 2022, 18:33

Hola

Me gustaría, si alguien conoce, me recomendase alguna empresa de turismo ornitológico para visitar Doñana a finales de mayo, gracias. Estaré una semana por un pueblo de la costa de Huelva y me gustaría acercarme un día.

Un saludo

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Recomendación en Doñana

Mensaje por fernando » Mar, 26 Abr 2022, 07:40

Hola Monticola;
Sólo decirte que para poder entrar dentro del Parque Nacional, sólo se permite a una empresa, no recuerdo el nombre pero no tienes ningún problema, pues en cualquier centro de visitantes te informarán. Hay, o al menos había dos rutas diferentes una salía desde "El Rocío" y otra desde el centro de visitantes "El Acebuche", yo sólo hice la del Acebuche, la repetí en dos años diferentes porque me gustó mucho, te adentra en varios ecosistemas diferentes, entre ellos las dunas y la playa que va desde Matalascañas hasta Sanlúcar de Barrameda, la otra ruta me gustaba menos porque te llevaba a lugares a los que podías ir tu por tu cuenta, al menos algunos de ellos.
Para el resto del parque, es decir todo lo que rodea al Parque Natural y que son lugares muy interesantes, tienes vía libre para ir sin necesidad de ningún guía o empresa ornitológica.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Francois
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Francois » Mié, 27 Abr 2022, 07:53

Hola Monticola,

Fernado ya te lo ha dicho todo. Solo queria añadir, pero me imagino que ya sabes, elegir El Rocío como punto de partida.
Este pueblo es una maravilla. Y no te olvides el centro de visitantes "La Rocina". Alli hemos tenido la suerte de ver el lince iberico justo en la entrada del parque.
He tenido poco tiempo para fotogrfiarlo pero fue un momento inolvidable.
Un saludo.
Imagen

mecc75
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por mecc75 » Mié, 11 May 2022, 09:13

Buenas. Te he pasado un privado.

Responder