Tele o macro

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Tele o macro

Mensaje por Acero88 » Mié, 07 Oct 2020, 08:31

Hola a todos.
Tengo una camara bridge Nikon P900 para fotografiar aves que estan a mucha distancia o las que estan cerca para sacarles el maximo detalle a la hora de identificarlas, pero para hacerles fotos en vuelo no va nada bien como ya comentë en otro post.
Ahora me compré una reflex, una D3400, pero estoy dudando ahora si complementarlo con un teleobjetivo luminoso para poder hacer fotos en vuelo, o uno macro, ya que tambien me gustan los bichos. El presupuesto solo me da para uno jejej.
Vosotros que hariais? En el caso de decantarse por un macro o un tele cual me recomendais? Hasta 500 euros puedo gastar.
Gracias, saludos

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Tele o macro

Mensaje por Marjalero » Mié, 07 Oct 2020, 08:47

Hola Acero88,

Pues te recomiendo que eches un vistazo a los objetivos de la marca tamron, los hacen para canon y nikon y salen bastante bien de precio. En la web de cualquier tienda de fotografía, así como grandes superficies (Fnac, El Corte Inglés...) podrás encontrarlos y mirar especificaciones, precios... Yo mismo tengo un tamron, en concreto el 18-200; te sale barato y la calidad de imagen es muy buena.

¡Suerte!
MARJALERO

Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Acero88 » Mié, 07 Oct 2020, 09:07

Marjalero escribió:
Mié, 07 Oct 2020, 08:47
Hola Acero88,

Pues te recomiendo que eches un vistazo a los objetivos de la marca tamron, los hacen para canon y nikon y salen bastante bien de precio. En la web de cualquier tienda de fotografía, así como grandes superficies (Fnac, El Corte Inglés...) podrás encontrarlos y mirar especificaciones, precios... Yo mismo tengo un tamron, en concreto el 18-200; te sale barato y la calidad de imagen es muy buena.

¡Suerte!
Yo tuve dos tamron ya, 70/300 uno sin estabilizador y otro con el, pero no me convencieron, acercan muy poco y los devolvi. Tambien tuve un tamron 150/600 y ese si pero lo tuve que vender para comprar la bridge y ahora por menos de 600 euros no lo encuentro. Y de objetivos macro si que no tengo ni idea, por eso preguntaba.

Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Marjalero » Mié, 07 Oct 2020, 13:48

Ah, pues yo es que Macro ni idea... yo el 150-600 lo he visto por ahí de segunda mano pero lo que tú dices a partir de 500-600 €; más barato puede que haya, es cuestión de escarbar por la Web.

¡Saludos!
MARJALERO

bekibun
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por bekibun » Jue, 08 Oct 2020, 17:53

HOla, son dos cosas totalmente distintas, cómprate el que mas uso le vayas a dar, con la p900 tienes cubierto el tele menos si es en vuelo, yo estaba como tu y al final me pille una olympus micro cuatro tercios, los objetivos son económicos comparados una reflex y lo mas importante son mucho menos voluminosos yo vendería lo que tienes y lo invertiría en una con un par de objetivos un tele 75.300 y un macro, en microcuatro tercios un 300 es equivalente a un 600, investiga un poco y mira si te cuadra por precios de venta y compra, bueno te estoy liando mas aun de lo que estabajas jaja.
Yo las reflex para pajarear con un 600 solo lo veo para estar en estático, veo imposible hacer una excursión con una de ellas colgadas del cuello y te limitan bastante, igual que una compacta como la p900 que te limita si es en aves en vuelo o con poca luz.
Con una micro cuatro tercios puedes abarcar todo y a no ser que seas un profesional y te dediques a ello no vas a encontrar difencias de calidad con una réflex.

Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Acero88 » Vie, 09 Oct 2020, 00:54

Muchas gracias bekibun, lo miraré seriamente, nunca habia oido hablar de esa. 👍👍👍

Responder