Prismaticos Hawke

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
Francois
Usuario Registrado
Contactar:

Prismaticos Hawke

Mensaje por Francois » Lun, 25 Feb 2019, 15:08

Hola todos,

El tema ya no me interesa tanto pues hace tiempo que no me pregunto por eso de los prismaticos. Pero si que duarnte bastante tiempo...
Ahora tengo los prismaticos HAWK FRONTIER 10x43. No son de una marca fabulossa como Swaroski o Leica pero las encuento muy buenas.
Sin ser baratas creo que la relación precio/calidad merece un vistazo. Bueno, quizás el peso... pero 10x43.

Un saludo
Última edición por Francois el Jue, 07 Mar 2019, 17:25, editado 1 vez en total.

PaulaRZS
Moderadores

Re: Prismaticos Hawk

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 26 Feb 2019, 00:18

Hola François 🙂

Pues la verdad es que yo no conocía la marca de prismáticos Hawke, o por lo menos, no la recuerdo.
Unos 10x43, suelen ser pesaditos jaja pero bueno, todos los pros tienen sus contras 😂
¿Estás contento con su calidad óptica?

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Francois
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Francois » Mar, 26 Feb 2019, 07:16

PaulaRZS escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 00:18
Hola François 🙂

Pues la verdad es que yo no conocía la marca de prismáticos Hawke, o por lo menos, no la recuerdo.
Unos 10x43, suelen ser pesaditos jaja pero bueno, todos los pros tienen sus contras 😂
¿Estás contento con su calidad óptica?
Muy contento.
He tenido la oportunidad observar aves con unos Leica, seguramente mejor en algunas condiciónes, pero no he notado algo que justifica la diferencia de precio. El peso está más o menos en la media (745 gr). Tal vez este modelo ya no se hace pero la marca sigue.
Aqui un enlace en ingles. http://www.feathersoptics.co.uk/reviewFrontierED.php

Un saludo

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Mar, 26 Feb 2019, 08:40

Pues si tiene una óptica decente, es lo que importa.
La verdad es que los prismáticos de alta gama, si tienen un plus que se aprecia sobre todo en malas condiciones de luz, pero en lo demás no es tanta la diferencia, si se aprecia una mejor óptica en todos los puntos de la visión, pero la diferencia de precio es para pensarselo.
Yo tenía, bueno tengo, unos Nikon monarch7 con los que estaba muy contento, pero tienen el problema del protector de ocular que rompe con cierta facilidad, cuando se me rompieron decidí pasarme a unos Leica ultravid y si se aprecia la diferencia, pero como bien dices la diferencia de precio es muy grande y quizás no tan justificada.
Lo importante es que estés agusto con los que tienes, yo si prefiero los 10x, ese plus de aumentos con respecto a los 8x, lo agradezco y no son mucho más pesados los que hacen actualmente.

Un saludo.
Fernando Aranguren

javi
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Prismaticos Hawke

Mensaje por javi » Sab, 21 Dic 2019, 11:28

Pues los tendré muy en cuenta a la hora de cambiar los míos.

Tengo los mismos que el tuyo @fernando, los dichosos Nikon con el ocular roto y garantía pasada, no hay forma de encontrar el ocular para cambiarlo yo, que es simplemente una rosca :(

Muy posiblemente me cambie a esta marca @Francois ;)

Responder