¡Sorpresa!

Para hablar de todos los seres vivos, que aunque no sean aves, nos importan tanto como ellas.
Responder
Marjalero
Usuario Registrado
Contactar:

¡Sorpresa!

Mensaje por Marjalero » Mié, 09 Mar 2022, 17:42

Aunque la cabra montesa (Capra pyrenaica) no es un animal raro de encontrar, ya que cuenta con una distribución muy amplia y, en mi caso, las he llegado a ver desde el coche, sí que lo es obtener buenas fotografías. Este ejemplar me lo encontré de repente en el monte, un macho joven junto a un par de hembras (una de ellas se ve al fondo de la segunda foto). Me gustan mucho los desenfoques gracias a las rocas del entorno y la pose del animal, suerte que estos son curiosos. Imágenes tomadas en el término municipal de Chelva (Valencia), un pueblo muy pintoresco con unos parajes preciosos como el acueducto de Peña Cortada, Ruta del Agua...

Imagen

Imagen

¡Saludos!
MARJALERO

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: ¡Sorpresa!

Mensaje por Kakariki » Mié, 09 Mar 2022, 19:56

Guau, muy buenas fotos. Es muy agradable encontrarse con animales que no te esperas por el campo, y mas si son mamíferos (que suelen ser dificilillos de encontrar).

fernando
Moderadores
Contactar:

Mensaje por fernando » Lun, 14 Mar 2022, 08:11

Bonita sorpresa y estupendas fotos.

Un saludo.
Fernando Aranguren

RobertRodriguez
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por RobertRodriguez » Mar, 03 May 2022, 04:56

Me sumo a la alabanza de las fotos. Además de encontrarte con esta hermosa cabra, qué buenas fotos le has sacado!!

Responder