Página 1 de 1

¿Cómo Sobreviven Las Aves Al Invierno?

Publicado: Jue, 04 Abr 2019, 07:37
por fernando
Parece lógico que la mayoría de las aves huyan de las regiones del norte para hibernar en algún lugar más cálido, como los trópicos. Su hazaña de abandonar sus hogares, navegar y negociar a menudo grandes distancias dos veces al año, indica su gran necesidad de evitar la alternativa: permanecer y soportar tormentas de nieve aullantes y temperaturas bajo cero.

Sin embargo, algunas aves se quedan y se enfrentan a los muertos del invierno contra probabilidades aparentemente insuperables. El hecho de que puedan y nos invite nos asombra y asombra, ya que requiere resolver dos problemas simultáneamente.

El primero es mantener una temperatura corporal elevada, generalmente de 105 ° F para las aves, para mantenerse activo. Los seres humanos en el norte, con nuestras temperaturas corporales de 98.6 ° F, enfrentan el mismo problema durante el invierno de mantenerse lo suficientemente caliente para poder funcionar, ya que cualquiera que camine descalzo a –30 ° F lo confirmará en unos segundos.

El segundo problema que se debe superar en invierno es encontrar comida. Para la mayoría de las aves, los suministros de alimentos se reducen en gran medida en invierno justo cuando los alimentos son más necesarios como combustible para mantenerlos calientes.

Más en el enlace; https://www.allaboutbirds.org/how-do-bi ... -310061425