Cuando los runners dejaron de pensar en la conservación: el trail de Muniellos y los urogallos

Lugar donde compartir y estar al día de todas las novedades/noticias relacionadas con las aves (sólo Novedades)
Responder
PaulaRZS
Moderadores

Cuando los runners dejaron de pensar en la conservación: el trail de Muniellos y los urogallos

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 11 Abr 2019, 23:18

Buenas noches amigos 🙂

No sé si os habéis enterado de esta polémica noticia que salió en prensa la semana pasada y que habla sobre una carrera de trail en pleno territorio de urogallos... 🤔 ¿os suena?
400 corredores cruzarán cantaderos de urogallos en época de reproducción
Fecha de publicación: 04/04/2019.
Fuente: La Voz de Asturias.
¿Qué fue de los esfuerzos realizados en materia de conservación de esta especie?
¿A nadie le importa una especie en peligro crítico de extinción?
Señores y señoras, en esta vida, no todo es diversión propia, también hay que pensar en todo y todos los demás.

Saludos 👋

PD: No sé muy bien si al final se cambió la ruta o se hizo por donde se planeó en un principio. Si alguien sabe algo, interesante será enterarse.

fernando
Moderadores

Re: Cuando los runners dejaron de pensar en la conservación: el trail de Muniellos y los urogallos

Mensaje por fernando » Vie, 12 Abr 2019, 07:31

PaulaRZS escribió:
Jue, 11 Abr 2019, 23:18
No sé muy bien si al final se cambió la ruta o se hizo por donde se planeó en un principio. Si alguien sabe algo, interesante será enterarse.
Pues no tengo ni idea, pero poco hubiera molestado cambiarla y así cumplir dos objetivos, no molestar a los Urogallos y la diversión para los humanos.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Responder