Presentación

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Johan
Usuario Registrado
Contactar:

Presentación

Mensaje por Johan » Lun, 12 Abr 2021, 23:10

Buenas noches:

Un placer haber descubierto este lugar.
Siempre me ha gustado la observación de aves, sea a simple vista, con prismáticos, telescopio terrestre, cámara de fotos o de vídeo.
Ahora he empezado a "ilustrarme" con la identificación, la curiosidad hace que uno quiera saber más sobre estos bellos animales alados.
Recuerdo cuando era crío, en un viaje a Sudamérica avistar un colibrí a pocos metros, desde entonces despertó en mí eso que a todos vosotros os fascina, el disfrute al contemplar a estos "bichitos".
Tengo que leer mucho y aprender sobre todo, poco a poco...
Pues lo dicho, encantado y un abrazo a todos desde Madrid.

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por fernando » Mar, 13 Abr 2021, 10:17

Hola Johan, encantado de tenerte entre nosotros, poco a poco se va aprendiendo y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, igual alguien puede ayudarte.
no me extraña que fascinases con un Colibrí, son preciosos, yo no he visto ninguno, pero tengo las ventanas de mi casa llenos de ellos, jeje, son para que los pájaros no se estrellen en los cristales.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Johan
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Johan » Mar, 13 Abr 2021, 12:18

fernando escribió:
Mar, 13 Abr 2021, 10:17
Hola Johan, encantado de tenerte entre nosotros, poco a poco se va aprendiendo y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, igual alguien puede ayudarte.
no me extraña que fascinases con un Colibrí, son preciosos, yo no he visto ninguno, pero tengo las ventanas de mi casa llenos de ellos, jeje, son para que los pájaros no se estrellen en los cristales.

Un saludo.
Igualmente y muchas gracias.
Muy bueno lo de las ventanas :)

Saludos y encantado nuevamente.

Responder