Problemas con la identificación de las personas...

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Pierobarcelona
Usuario Registrado
Contactar:

Problemas con la identificación de las personas...

Mensaje por Pierobarcelona » Sab, 28 Mar 2015, 18:24

Hola a todos,
me parece que el tema ya ha sido tocado por alguien.
Veo que muchos de los mensajes acaban con saludos, pero muchísimas veces y creo (espero), por olvido aparecen sin firma de la persona que los envió.
Siento ser pesado, pero agradecería mucho que quien mande mensaje, lo haga con nombre y apellido, porque a parte de ser (creo), más normal, es también mucho más correcto.
Queda claro que quién tiene ya el nombre que se pone en automático al final del mensaje, como es en mi caso, no lo necesita.
Un abrazo a todos y un saludo.
Pierino Perrone
Barcelona
Socio S.E.O. nº 31765

http://avescatalanas.blogspot.com.es/

Parus
Moderadores
Contactar:

Re: Problemas con la identificación de las personas...

Mensaje por Parus » Sab, 28 Mar 2015, 19:33

Hola Piero, este tema como dices ya se ha comentado en alguna ocasión. En un foro web tradicionalmente no se usan nombres reales, salvo que uno quiera claro, que tampoco pasa nada. En realidad si lo piensas tampoco hay necesidad de conocer con nombre y apellidos a los compañeros del foro.

Saludos

Pierobarcelona
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Pierobarcelona » Sab, 28 Mar 2015, 21:24

Parus escribió:Hola Piero, este tema como dices ya se ha comentado en alguna ocasión. En un foro web tradicionalmente no se usan nombres reales, salvo que uno quiera claro, que tampoco pasa nada. En realidad si lo piensas tampoco hay necesidad de conocer con nombre y apellidos a los compañeros del foro.

Saludos
Pues... si lo dice usted , señor X me parece perfecto, aún que eso deja, a mi forma de ver muchas posibilidades de buenas y malas intenciones.
Pero , si estas son las reglas y a nadie le parece mal, lo acato.

Saludos
Pierino Perrone
Barcelona
Socio S.E.O. nº 31765

http://avescatalanas.blogspot.com.es/

javierprieta
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por javierprieta » Dom, 29 Mar 2015, 22:25

Soy uno de los autores del noticiario de Ardeola. Una de las fuentes de información es internet, foros, etc... En el antiguo avesforum por correo electrónico se recopilaban muchas citas de interés, en el actual son muchísimas menos. Otro de los problemas que nos encontramos es que no se conocen los nombres de los autores de las observaciones (tan sólo apodos) y por lo tanto no pueden publicarse. Una buena razón para firmar los mensajes.

isgdios
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por isgdios » Sab, 29 May 2021, 11:28

Hola Javier,

Hace unos años el noticiario se podía consultar desde la web y sacar datos por ejemplo de citas invernantes. Ya no está disponible?

Responder