Buenas a todos!

Lugar de presentación para los nuevos usuarios y lugar donde resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro
Responder
Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Buenas a todos!

Mensaje por Acero88 » Dom, 22 Sep 2019, 07:23

Hola me llamo Alberto de Asturias y ya llevo un año con esto del pajareo aunque aun me queda mucho por aprender y mucho que caminar para completar mi lista particular. Espero poder aportar algo.
Un saludo

PaulaRZS
Moderadores
Contactar:

Re: Buenas a todos!

Mensaje por PaulaRZS » Dom, 22 Sep 2019, 08:59

Buenos días Alberto 🙂🤚

¡Bienvenido a Avesforum!
Esperamos que te guste mucho el lugar y te quedes a formar parte de nuestra pequeña pero bonita comunidad por mucho tiempo. Seguro que aprendes muchas cosas y nosotros de ti también.
Por cierto, no te ofusques con lo de ser principiante e intentar conseguir una "lista" larga de especies... lo mejor de esta maravillosa afición es que sólo necesitas: salir, pajarear y sobretodo, disfrutar 😉.

Nos vemos por el resto de foros.
Saludos 👋

fernando
Moderadores
Contactar:

Re: Buenas a todos!

Mensaje por fernando » Lun, 23 Sep 2019, 08:06

Bienvenido a Avesforum Alberto, espero que disfrutes con los pájaros y con nosotros y aquí ya sabes, puedes consultar dudas, compartir observaciones y lo que se te ocurra del mundo de las aves y de otros animales.

Un saludo.
Fernando Aranguren

Responder