CANARIO ENCONTRADO

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
Patrimanu
Nuevos
Contactar:

CANARIO ENCONTRADO

Mensaje por Patrimanu » Vie, 30 Abr 2021, 10:31

Hola.

Hace unas 2 semanas me encontré en la calle un canario casi muerto de frio, ya que estaba lloviendo y estaba todo mojado. Lo cogí y logre reanimarlo ya que estaba tiritando y casi no podía moverse.
Ahora mismo lo tengo en una jaula y me da pena porque esta solo (aunque por otra parte le he cogido cariño).
He puesto anuncios en las redes sociales para ver si a alguien se le había escapado ya que tiene anilla, pero nadie me ha contestado.
Quería saber si alguien conoce alguna asociación para que pueda darlo donde lo cuiden y se encuentre con los de su especie.

Mi residencia actual esta en Alcobendas.

PaulaRZS
Moderadores

Re: CANARIO ENCONTRADO

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 04 May 2021, 12:35

Hola Patri 😊,

Bienvenida a Avesforum.
Si es un canario doméstico, sólo se me ocurre que puedas contactar con alguna asociación protectora de animales exóticos que haya en Madrid. Prueba a contactar con Salvando Peludos a ver si tienes suerte https://salvandopeludos.org/. No soy de esa comunidad así que, no sabría decirte si existe alguna asociación más que recoja exóticos (aves, reptiles, roedores...), suelen ser más abundantes las que sólo recogen perros y gatos.

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

KeithRoderick
Nuevos
Contactar:

Re: CANARIO ENCONTRADO

Mensaje por KeithRoderick » Mié, 05 May 2021, 15:08

¿Preguntó dónde lo encontró?
No creo que venga de lejos...
Creo que has hecho un nuevo amigo...

Responder