Reto real

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
Acero88
Usuario Registrado
Contactar:

Reto real

Mensaje por Acero88 » Dom, 12 Abr 2020, 17:20

Hola a todos.
Como tengo mucho tiempo en este confinamiento para pensar, se me estaba ocurriendo que aparte de los juegos que tenemos que estan muy bien, podiamos hacer algo que fuese mas sobre el terreno, por ejemplo, cada uno de nosotros elegir a alguien del grupo y retarle a que encuentre un ave que elijamos, o una pluma, que grabe el canto... teniendo en cuenta donde vive y las especies que alli habitan y siempre con un plazo grande.
Es solo una idea y lógicamente para cuando se pueda salir. No se como lo veis. Se pueden aportar ideas de otra cosa también, yo lo decia por hacer algo que nos hiciese salir y movernos con un objetivo y motivación.
Un saludo!

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Reto real

Mensaje por Kakariki » Dom, 12 Abr 2020, 18:32

Me parece una buena idea.

Danielibero
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Danielibero » Dom, 12 Abr 2020, 20:35

Igual, me gusta la idea.
Dani

Kakariki
Usuario Registrado
Contactar:

Mensaje por Kakariki » Dom, 19 Abr 2020, 05:49

He pensado que en vez de retar a una sola persona (ya que somos muchos en el foro e ir de 1 en 1 sería un poco lento) se podría retar a un grupo de personas, por ejemplo, a todos los foreros de una comunidad autónoma.

Responder