De excursion con Actio Birding

Todo lo que no tiene cabida en el resto de foros (y que se ajuste a las normas).
No es un tablón de anuncios ;)
Responder
pyapya
Usuario Registrado
Contactar:

De excursion con Actio Birding

Mensaje por pyapya » Lun, 10 Ago 2020, 17:41

Es una pena que de todo lo que ves no puedes conseguir buenad fotos, por lo menos yo. No soy un experto fotografo. Pero me queda el recuerdo de todo los visto. Aguilas Imperiales y Reales, Buitres leonados y Negro, Milanos, Elanios, Cernicalos, Abejarucos, Perdices, Oropendola, y así hasta 68 especies. Muy bien llavados por el guia de Actio Birding de Albacete. (no se si es correcto que de su nombre aqui)...
Imagen
Triguero

Imagen

Alcaudon

Imagen

Elanio

Imagen

Cernicalo Primilla

Imagen

Buitre leonado
Pedro Culiañez
La Eliana (Valencia)
Socio S.E.O. Nº 32758

PaulaRZS
Moderadores

Re: De excursion con Actio Birding

Mensaje por PaulaRZS » Lun, 10 Ago 2020, 20:23

Buenas noches Pedro 😁,

Qué excursión más completa, y bonitas fotografías. No siempre nos salen de 10, sea por la razón que sea, pero por suerte nos quedan perfectas como imágenes testimoniales para no olvidar lo observado.
Respecto a lo de mentar a Actio Birding, ningún problema. Su actividad está relacionada con el tema principal del foro, las aves. Además, tenemos una sección para publicitar ese tipo de actividades precisamente, y ellos creo recordar que nos dejaron algún post publicado.

Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Responder