Webcams en directo | Aves en el nido | Temporada 2021 • España | Live webcams of bird nests (in Spain)

Estado de las poblaciones, conservación, amenazas, ...
Responder
PaulaRZS
Moderadores

Webcams en directo | Aves en el nido | Temporada 2021 • España | Live webcams of bird nests (in Spain)

Mensaje por PaulaRZS » Mar, 23 Feb 2021, 23:12

Hola compañeros 😊,

Un año más, empiezan a emitir en directo las webcams españolas que nos muestran la vida íntima de una interesante variedad de especies de aves. Desde que los progenitores pongan los huevos hasta que los polluelos sean lo suficientemente grandes como para echar a volar, podremos seguir el día a día de su evolución, y ver los detalles de su crecimiento que de otra forma se nos escaparían.

Espero que os gusten.
Saludos 👋
Última edición por PaulaRZS el Dom, 04 Abr 2021, 21:30, editado 1 vez en total.
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

PaulaRZS
Moderadores

Re: Webcams en directo | Aves en el nido | Temporada 2021 • España | Live webcams of bird nests (in Spain)

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 23 Abr 2021, 22:51

Buenas noches compañeros 😙,

Acabo de actualizaros el post, con todas las webcams nido que emiten actualmente desde España.

Aprovechando el momento, me gustaría destacaros la webcam de las pescadoras de Urdaibai, pues por fin una pareja del proyecto de reintroducción del Águila pescadora en la zona, ha dado sus frutos. Roy y Landa son la primera pareja en hacer una puesta en esta reserva de la biosfera (¡y ya tienen un par de huevos, literalmente 😜!).

Igualmente, también os invito a conocer el proyecto de Santiago del Pozuelo, que retransmite a través de su canal de Youtube el primer hacking de Lechuza común en directo en España. Todo ello en colaboración con Brinzal, que es la organización que le ha cedido 5 polluelos nacidos de una pareja de aves irrecuperables que viven en su centro. Dentro de nada, los veremos volar en libertad... ¡no os lo perdáis!:

Espero que os gusten mucho,
Saludos 👋
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Bienvenido
Usuario Registrado
Contactar:

Re: Webcams en directo | Aves en el nido | Temporada 2021 • España | Live webcams of bird nests (in Spain)

Mensaje por Bienvenido » Sab, 24 Abr 2021, 17:53

Muchas gracias Paula. Es muy interesante. Yo, del 5 al 7 tengo un curso o jornada en en centro de la Sierra de Cazorla que trata de identificación de rapaces, una de las salidas que vamos hacer es al Centro de cría del Quebrantahuesos de 15,00 a 21,00 horas y Sierra de la Cabrilla donde es posible que podamos ver en libertad algún ejemplar de los criados en dicho Centro. Ya os informaré y me documentaré. Haber si en las próximas identificaciones que realice no tengo tantos fallos (jejeje).
Saludos.
Mis fotografías en Flickr.
https://www.flickr.com/photos/gypaetus/
B. Albusac.
Desde el pueblo de Cazorla y del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

ThiagoLopez
Nuevos
Contactar:

Mensaje por ThiagoLopez » Vie, 21 May 2021, 17:28

Que genial, esto me encanta

Responder