PDI: Bushnell Legend M 8/10x42

Desde prismáticos a libros, pasando por apps, audioguías y demás elementos que nos ayudan a disfrutar y aprender.
Responder
danitome
Usuario Registrado

PDI: Bushnell Legend M 8/10x42

Mensaje por danitome » Jue, 07 Feb 2019, 14:47

Hola a todos!

Estoy planteando comprar estos prismáticos, he leído varias opiniones y dicen que son espectaculares y que la calidad precio es inmejorable, ya que a esa calidad dicen que deberían de costar el doble. Me gustaría saber alguna opinión vuestra si los tenéis o los habéis probado estos específicamente y sobre la marca y los demás prismáticos sobre el resultado que dan a la larga.

Muchas gracias un saludo!!

PaulaRZS
Moderadores

Re: PDI: Bushnell Legend M 8/10x42

Mensaje por PaulaRZS » Jue, 07 Feb 2019, 16:13

Hola Dani 😊

Te voy a añadir "PDI" en el título, que significa que estás pidiendo información sobre este producto. Recuerda que así es más fácil que otros foreros vean el post y entren a responderte. Para un futuro, ya sabes, te será de utilidad también.

En cuanto a tu duda, yo tengo unos prismáticos heredados de mi padre y después de años y años, sigo usando los mismos. Así pues, no puedo darte mi opinión personal sobre este modelo, ya que no estoy muy al tanto de las novedades del mercado. Puedo decirte que esta marca, aunque la conozco, porqué es famosa por vender productos dirigidos sobretodo a aficionados a la caza... no es una de las marcas que más haya visto en las reviews de prismáticos.

Espero que tengas suerte y algún compañero te pueda orientar.

Saludos 👋

fernando
Moderadores

Mensaje por fernando » Vie, 08 Feb 2019, 09:47

Hola Dani, no recuerdo haber mirado nunca por unos Bushnell, pero los he buscado por la web y parecen que están bien, según las características que ponen.

A mi personalmente prefiero 10x que 8x, se gana un extra en aumentos que yo agradezco. Dicen que para campo abierto son preferibles los 10x y para bosques los 8x, pero yo me he acostumbrado a los 10x en zonas boscosas y los prefiero, bueno eso es cuestión de gustos.

Yo siempre recomiendo probarlos en vivo, si tienes oportunidad de acercarte a una tienda especializada es la mejor opción, así además puedes compararlos con otras marcas, a mi unas que me gusta mucho es Minox o Nikon, aunque algunas ya se suben algo de precio, creo que el Bushnell que tu dices, pueda andar en esa misma calidad, pero repito, mejor probarlos.

Si tienes la oportunidad de acercarte a Monfragüe, podrás probar todo tipo de cacharros, es una exposición de materiales, además de otras muchas cosas, que se viene realizando desde hace algunos años, éste año se celebrará del 22 al 24 de Febrero, dentro de un par de semanas.

Espero haberte servido de ayuda y si hay suerte de alguien que tenga o conozca los primáticos que dices, te puede dar mejores consejos.

Un saludo.
Fernando Aranguren

danitome
Usuario Registrado

Mensaje por danitome » Vie, 08 Feb 2019, 14:27

Hola Paula y Fernando! Os agradezco vuestro interés y preocupación, siempre contestáis vosotros y se agradece mucho.

Lo primero Paula gracias por el consejo de PDI, no lo sabia y en próximas consultas lo tendré en cuenta. Otra cosa es que comentas que tienes unos prismáticos heredados y si me permites el consejo y sin pecar de ser bocazas te recomiendo que inviertas en una buena optica, ya que yo al menos he notado mucho el cambio de prismaticos por que al igual que tu empece con unos heredados y el tema de la optica ha avanzado mucho, tus ojos te lo agradeceran.

A ti Fernando decirte que al final voy a comprar los Vanguard endeavor IV 10x42, y como dices un 10x es una mejor opcion para alguien ya experimentado sin duda. Por otro lado comentarte que he ido un par de veces a la fio y me parece una feria bastante interesante, pero es cierto que se junta mucha gente en los miradores y cuando voy al campo busco algo mas de tranquilidad. No me quejo de la feria ni mucho menos, creo que esta bien organizada e invito a que vaya todo el mundo. Asi que ahora suelo ir un par de semanas despues aprovechando tbn el aniversario del parque y que ya todas las aves se encuentran por alli y atareadas con los nidos. Sin duda Monfragüe es único y voy todos los años varias veces.

DE nuevo muchas gracias a los dos, un saludo!!

PaulaRZS
Moderadores

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 08 Feb 2019, 15:20

danitome escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 14:27
Hola Paula y Fernando! Os agradezco vuestro interés y preocupación, siempre contestáis vosotros y se agradece mucho.

Lo primero Paula gracias por el consejo de PDI, no lo sabia y en próximas consultas lo tendré en cuenta. Otra cosa es que comentas que tienes unos prismáticos heredados y si me permites el consejo y sin pecar de ser bocazas te recomiendo que inviertas en una buena optica, ya que yo al menos he notado mucho el cambio de prismaticos por que al igual que tu empece con unos heredados y el tema de la optica ha avanzado mucho, tus ojos te lo agradeceran.

[...]
De nada 👌
Pues seguro que sí, cualquier binocular del mercado actual, debe tener más calidad óptica. De todas formas, no es un producto por el que estemos mirando todo el día, como para que nos produzca problemas en la vista... y por ahora me van bien. Pero bueno, en un futuro y con el presupuesto adecuado, alguno caerá 😋

Saludos 👋

Responder