*Vendido* Tripode Manfrotto 144B y cabeza Manfrotto 128RC

Lugar donde comprar, vender, o intercambiar materiales relacionados con nuestra afición.
Sólo particulares.
Cerrado
Strix01
Usuario Registrado
Contactar:

*Vendido* Tripode Manfrotto 144B y cabeza Manfrotto 128RC

Mensaje por Strix01 » Lun, 18 Ene 2016, 11:41

Estoy vendiendo una muy estable, pero todavía portátil, trípode de tamaño completo (soy alto 183cm) con cabeza fluido video que podía interesar a alguien que está en observación de aves (es decir, telescopio), astronomía (telescopio, binoculares, etc.) o fotografía (vídeo o todavía). Está en muy buen estado, casi como nueva, sólo algunos cosmético desgaste en la cabeza. Manfrotto es una de las mejores marcas, y el trípode (144B) y cabeza (128RC) es bien conocida por su muy buen rendimiento. Tenga en cuenta que la cabeza viene con una placa de metal de liberación rápida, que lo hace muy útil.

Lo vendo por 90 euros.

La venta la haria en persona y el pago tendria que ser en efectivo. Vivo en Madrid.

Las personas interesadas pueden contactar bien por "Enviar mensaje privado".

Si alguien quiere un telescopio para el kit de trípode también estoy vendiendo un Mirador 25 x 60 con angulo. Es un sólido (metal) y ópticamente muy buen telescopio para principiantes o como un segundo telescopio a tener en el coche. He tenido una cubierta protectora alrededor de él por lo que es en forma casi como nuevo. Se puede tener por 70 euros solo el telescopio o si usted compra tanto el trípode y el telescopio que será el precio total 150E.

No tengo una cuenta de Flickr o similar, así que si quieres ver las fotos puedo enviarlas por correo electrónico. Disculpa mi español, soy sueco.

PaulaRZS
Moderadores

Re: *Vendido* Tripode Manfrotto 144B y cabeza Manfrotto 128R

Mensaje por PaulaRZS » Vie, 29 Ene 2016, 17:31

¡Hola Strix01!

Acabo de ver tu mensaje privado indicando que has conseguido vender tu trípode.
Cierro el tema para que el resto de foreros y visitantes sepan que ya no es necesario que contacten contigo sobre este anuncio.

Saludos :P
«Muchos», nunca son demasiados.
Siempre puede haber más... ¡pájaros!

Cerrado